¿Qué es el e-Commerce?

Consiste en el marketing y venta de productos o servicios a través de Internet, lo cual se convierte en tu empresa online, una ventana a nuevos clientes y nuevas tecnologías. Para que podamos alcanzar los objetivos que nos hemos trazado como empresa virtual, tenemos que aplicar algunas estrategias para sus ventas las cuales son tan importantes como vender, ten en cuenta que tu tienda en línea sin una estrategia es como un barco sin velas.
Para tener un e-Commerce exitoso es necesario que tengas en cuenta 5 estrategias clave:


Imagen de marca
Ventas online
Estudio de mercado
Fidelización de clientes
Captación de leads

¿Por qué iniciar tu empresa online?

Hoy en día vender por internet es tan importante como vender en tu tienda física por los cambios tecnológicos a los cuales nos estamos enfrentando en la actualidad, debido al crecimiento exponencial de consumidores que se suman a la compra a través de Internet, cada vez son más los E-commerce que nacen. Sin embargo, para que un comercio electrónico se mantenga en el tiempo es necesario, al igual que en un negocio tradicional, estudiar la situación del mercado, la viabilidad del proyecto y estar bien formado para este tipo de emprendimiento.


Una empresa que genera valor agregado con sus ventas por internet, es una empresa competitiva que va en constante crecimiento de acuerdo a las exigencias del mercado. La transformación digital de tu empresa busca satisfacer las necesidades de los clientes. Por esto te invitamos a que no te quedes atrás de la vanguardia y atrévete a dar este gran paso de transformación digital en tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *